Equipo

Eduardo Socolovsky

Fundador y Presidente de Fundación Artes Saludables. Fue formado en Tantra con Astiko López durante 10 años en España y en India.

Se formó en Yoga Clásico, Dharma Védica, Ayurveda, Kundalini Tantra y Vedanta, durante 6 años bajo el método tradicional en la Escuela Vaidika Vidyalaya (Vaidika Pratisthana Foundation) bajo la guía personal de Swami Shankara Tilak Paramahamsa Saraswati

Lleva 20 años dedicado a la investigación y desarrollo de las artes del auto-conocimiento. Ha guiado cursos y retiros en diferentes países de Asia, Europa y Latinoamérica y actualmente reside en Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba donde dirige Yacanto Saludable.

Abel Elizondo Cornejo

Artista chileno, inquieto intelectualmente, impulsivo creativo, ilustrador y creador de novela gráfica, storyboard para cine y publicidad
Participa activamente en programas motivacionales y artísticos en diversas ONGs de ayuda social en cárceles y centros de infancia-

Administra el proyecto @dibujame.cl en instagram, en el que aborda la comunicación y difusión de temas de consciencia y crecimiento personal a través de la innovación multimedia y la investigación periodística.

Apasionado por la filosofía del Tantra y su potencial para transformar la vida de las personas, colabora activamente en el proyecto Hombres de Tantra, siendo un factor clave en la inspiración y motivación de los grupos de hombres que participan del Ciclo de Autoconocimiento para Hombres, formando parte del equipo dirigido por Eduardo Socolovsky.

Eduardo Casini

Padre, abuelo y eterno inmigrante. No cree en las fronteras y es amante de la naturaleza, el instinto y la intuición.
Escalador, practicante de Yoga, Qi Gong y Artes Marciales. Estudioso incansable de la filosofía China e India
Experto en Informática y publicidad.

Le apasiona acompañar y motivar a las personas en sus procesos de auto-descubrimiento a través de la meditación y la dieta saludable.

Actualmente es parte del equipo interdisciplinario de “Hombres de Tantra” colaborando en la guía y coordinación de los Ciclos de Autoconocimiento para Hombres, en el que aporta sus conocimientos pero también su pasión y entusiasmo por el crecimiento interior, la expansión de la consciencia y un toque de humor.

Guillermo De Zan

Es profesor de Yoga Integral, Maestro Reikista y Astrólogo.

Como psicólogo transpersonal realiza una amplia labor a través de los Registros Akashicos, trabajando en la trama de sanación de los linajes humanos que habitan la tierra pulsando su evolución.

Realiza talleres grupales y sesiones individuales de psicogenealogia, constelaciones familiares y bioneuroemoción.

Actualmente reside en Buenos Aires, Argentina.

Sebastián Chinchilla

Sebastián es Tarologo, un guía que utiliza el tarot como herramienta de desarrollo personal terapéutico y en que el consultante atraviesa procesos de autoconocimiento y exploración que abarcan aspectos tales como vidas pasadas, árbol genealógico y desarrollo personal evolutivo.
Además, es interprete de sueños con enfoque terapéutico e iniciado en terapias de Reiki Usui en Centro Evolución Integral en Santiago de Chile.

Arquitecto de profesión, es amante de los espacios, la creatividad y de la geometría sagrada que con sus infinitas aplicaciones puede ser una herramienta muy poderosa para el conocimiento profundo de nuestros códigos y propósitos de vida.
Actualmente cursa estudios sobre terapias con flores de Bach y constelaciones individuales, conocimiento que pretende complementar para seguir expandiendo los procesos de autoconocimiento y sanación personal.

Parte del equipo de Artes Saludables, participa activamente en los ciclos de autoconocimiento para hombres y en los talleres de masajes para parejas.

×